Parejas

HAMTARO Y COLITAS

Image Hosted by ImageShack.us
Probablemente la pareja más popular de toda la serie. Hamtaro y Colitas siempre han tenido su grupo de fans alrededor del mundo. Todo comenzó en el episodio 4, cuando Colitas se ruborizó al ver que Hamtaro la elogió sobre sus listones. Desde entonces, Colitas ha tenido cierta atracción hacia el hámster en cuestión, haciendo que Gran Jefe explote de celos. Sin embargo, Hamtaro es bastante despistado, por lo que nunca se enteró de cuanto ella lo amaba. Hasta hoy los fans de esta "parejita tan especial" (lo pongo entre comillas porque con este par nunca se sabe, un día parece que por fin se juntan,al día siguiente se tratan como amigos, y así continúa este círculo vicioso) siguen discutiendo sobre su relación, si es de amistad, o de amor, o quién sabe, nada está confirmado aún. De hecho, en el anime no se vislumbra signos de ser una pareja propiamente dicha, sin embargo, se los incluye en esta lista por ser la polémica.

SORA Y PASHMINA
Image Hosted by ImageShack.us

¡Jajajajaja!, ya me imagino lo que estás pensando, que por fin se le cumplió el deseo a Pashmina, que ya era hora de que tuviera novio, así que déjame explicar esto. Hay un episodio entero dedicado a ellos, cualquiera pensaría que Pashmina obtuvo al fin un novio, pero para desgracia de algunos ese no es el caso. A través de esta historia de amor unilateral, Pashmina actúa extremadamente cuidadosa con Sora, un hámster que se dedica a volar en parapente. Algunos de los Ham-Hams piensan que Pashmina está enamorada de él (sí, pensaron como tú XD), hasta la misma Penélope lo pensó y se puso celosa (porque ello significaría que Pashmina no volvería a jugar con ella). Pero al final Pashmina le dice a todos que amaba a Sora como amigo. Es lamentable, para Él, que se hizo muchas ilusiones con ella.

TIGRILLA Y CEREBRIN

Image Hosted by ImageShack.us
Amigos, de todas las parejas, esta es la mejor. Comenzaron a formalizar su relación desde el episodio 13, sólo bastó con que Cerebrín le dijera a Tigrilla que muy pronto su hermano se encontraría con ella para que ocurriera el flechazo, dejando como resultado lo que están viendo en la imágen. Pero lo bueno ocurre en el episodio 156: "Una Pequeña Historia de Amor" (ese episodio lo pueden encontrar en uno de los artículos de este blog), su amor se pone a prueba, lo cuál termina en.......mejor no digo nada, arruinaría la historia a los que todavía no han visto el episodio XD.

BOCADIN Y PIMIENTA

Image Hosted by ImageShack.us
¿Qué podemos decir de esta parejita?, pues que ellos son los únicos hámsters que se tomaron su relación muy en serio (muy pero que muy en serio diría yo XD), ya que en el último episodio de la cuarta temporada contraen matrimonio (es verdad, aunque no lo creas es así). Y pensar que todo comenzó cuando Bocadín fué a la granja de Pimienta junto a Hamtaro para que este último la conociera, allí se vió que ambos sentían algo el uno por el otro, después ya siguieron varias aventuras en torno a ellos, problemas aquí y allá (incluso antes de la boda XD). Pero al fin y al cabo hicieron lo que menos imaginábamos (ni yo me imaginé que pasaría)....se casaron, y es oficial, luego ambos regresaron a la granja donde pasarían el resto de sus vidas (bueno, eso dió a entender el episodio).


HAMTARO Y BARETTE


Al igual que el caso de Hamtaro con Colitas, esta pareja no se ha confirmado aún. No obstante, por lo sucedido en el capítulo de la tercera temporada (donde suceden los acontecimientos), se podría decir que fueron "¿casi pareja?". En fin, por lo poco que pude entender (el episodio estaba doblado al cantonés), Barette es una hámster a la que le gusta mucho jugar con una bola de lana (sí, como los gatos), incluso le gusta tejer; aunque es algo hiperactiva. Además, parece ser pariente de Bocadín, porque a cada rato tiene que estarla cuidando, desde que el capítulo comenzó. Al primero que conoce de los Ham-Hams es a Hamtaro; al principio no se notaba aún, pero minutos después, en el club, expresa sus sentimiento hacia el hámster; en ese momento Bromín interviene, diciéndole a Barette que tiene competencia (Colitas); ella la considera como rival en ese instante. Sé que muchos pensarán que el episodio donde aparece Barette por primera vez no es excusa suficiente como para asegurar que Hamtaro y Barette son una posible pareja, sin embargo, estoy seguro que deben haber más episodios por ahí (los cuales todavía no he visto) donde regresa la hamster, así que por si las dudas se la incluye aquí.