sábado, julio 12, 2014

Hamtaro Episodio #1: Nuevos Amigos/Hamtaro (Castellano Americano e Ibérico)




¿Recuerdan este episodio? ¡Quién pensaría en aquel entonces que un grupo de hámsters se convertiría en una sensación! Pues bien, este es el capítulo donde todo comenzó. Hamtaro y Laura, su dueña, se mudan a una nueva ciudad, y ambos conocerán nuevos amigos en sus respectivas vidas. Es hora de empezar con las Ham-aventuras.

Agradecimientos a Akracia MetalPunk y a Rubén Mendoza Ramírez por su colaboración al brindarnos este episodio.

ACTUALIZACIÓN: Al parecer (y no entiendo por qué), Dailymotion borró el episodio de mi canal, así que no podré colocarlo aquí para que puedan verlo online.

Esto es raro, porque el resto de los episodios están intactos; pienso que bloquearon este (y probablemente bloqueará los de la temporada 1 y 2) debido a que Cartoon Network tiene los derechos de autor, sin mencionar que fueron ellos quienes lo transmitieron primero -.-

Lo bueno es que podrán descargarlo, lo siento gente, me temo que tendrán que descargarlo y verlo en sus propias casas, así como los de la temporada 1 y 2.

11 comentarios:

  1. Gracias, te pasate

    Hace mucho que la quiero volver a ver en latino

    ResponderEliminar
  2. hola,muchas gracias deberias hacer un blog de sakura card captor :3

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Debajo de la imagen de Hamtaro que sirve una copa de semilla de girasol hay un texto que dice "DESCARGAR", haz clic allí y tendrás el episodio :3

      Eliminar
  4. hola amigo, me tome la molestia de tomar tu vídeo para remazterizarlo a 720p ya que soy muy fan de este anime, te dejo el link de descarga:
    http://goo.gl/xzLhVH

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias...me recuerda a mi infancia

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por tu aporte n.n

    ResponderEliminar

Deja un Comentario