domingo, mayo 25, 2014

Hamtaro Episodio #195: Paraíso Dulce




Ante ustedes les traigo otro episodio de Hamtaro. Si recuerdan el capítulo anterior, los Ham-Hams descubren un mundo mágico hecho de dulces, debido a que estuvieron siguiendo a Lapis gracias al olfato de Bocadín. En esta ocasión, veremos como los Ham-Hams se divierten en dicho Paraíso Dulce, y se enteran de cosas nunca antes vistas.

6 comentarios:

  1. me encanto eres el mejor Archidemon99

    ResponderEliminar
  2. yo tengo los primeros cien capitulos de hamtaron en castellano mp4, me preguntaba si esos que tienes subtitulados son todos los que tienes o tienes mas, por que yo los quiero porque soy un maniatico del orden y odio brincarmelos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pues lo que hago es descargar poco a poco y subtitularlos uno por uno, es decir, primero anuncio que subtitularé X episodio, y cuando esté listo lo subo al blog, para luego elegir otro de la página Ham-Ham Paradise.

      Por cierto, me interesó ese tema de que tienes los primeros cien capitulos en castellano, ¿podrías enviármelos por favor?

      Aquí te dejo mi correo: archidemon99@yahoo.es

      Eliminar
  3. yo no me entero de nada porque como me salto episodios ya que no estan en internet me confundo un poco pero me gustaria tener los episodios para verlos xD

    ResponderEliminar

Deja un Comentario