sábado, septiembre 07, 2013

Hamtaro Episodio #194: Lapis y Lazuli




Y arrancamos este año con un nuevo capítulo de Hamtaro. Sí que ha pasado tiempo pero ya todo está en orden, ya no me volveré a ir. Este es el año del hámster.

Bueno, en este episodio los Ham-Hams conocerán por primera vez a dos hámsters hembra llamadas Lapis y Lazuli. Mientras la continúan conociendo, se dan cuenta de que dichas hámsters no son las típicas hámsters ordinarias, puesto que guardarán un secreto, un lugar secreto que solo ellas conocen, un lugar muy especial que cualquiera le gustaría estar. Por cierto, por episodios como este es que Cartoon Network se negó a trasmitir la tercera temporada en sus pantallas, ya que involucraban elementos como la magia, cosa que no les pareció bien.

Espero que lo disfruten así como yo disfruté subtitulándolo, y dicho sea de paso me gusta el carácter y la personalidad de Lapis.

8 comentarios:

  1. gracias queria ver este episodio

    ResponderEliminar
  2. oye entonces por eso ya no pasan hamtaro en cartoon newor

    ResponderEliminar
  3. oye sube la segunda parte de lapiz y lazuli por fis

    ResponderEliminar
  4. sube el proximo capitulo de lapiz y lazuli porfa porfa porfa porfa

    ResponderEliminar
  5. alguien sabe el episodio en el que se va siestin que yo no ya que n o lo veo desde hace pequeño

    ResponderEliminar
  6. Oye anotaste un gol con lo de hamtaro ha sido lo mejor, gracias por devolverme mi infancia

    ResponderEliminar

Deja un Comentario