viernes, agosto 13, 2010

Hamtaro La Película 3: El Ham-Ham Grand Prix y el Milagro del Valle de la Aurora (Parte 1)



Antes de que vean esta primera parte de la tercera película de Hamtaro, me gustaría hacer cierta aclaración, la cual despertará sus dudas: en la escena de la película, donde aparecen cantando las MiniHamuzu, una de ellas dice: "¡Oh! Amitabha"; Amitabha, por si lo quisieran preguntar, es un Buda celestial de la religión hindú, descrito en una de las escrituras de la escuela Mahayana. Sacado de wikipedia XD.... nah mentira. 

Listo, ahora sí pueden disfrutar de la peli jejeje.

18 comentarios:

  1. no puedo ver la 2 parte )=

    ResponderEliminar
  2. x3
    EXCELENTE ERA LO KE BUSCABA
    Z3333333333333

    ResponderEliminar
  3. Me encanta hamtaro cuantos recuerdos

    ResponderEliminar
  4. esta padre,era lo que buscaba xD

    ResponderEliminar
  5. esta bien no me parecio mala; pero me parecio que le falta el audio latino pero si esta super chulo!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Pon la de aventuras en ham ham land! Ay adoro a las minihamuzu! Me gusta la de pelo rojo o ai-chan!

    ResponderEliminar
  7. yo no puedo ver casi las peliculas i casi los capitulos se me ponen en blanco

    ResponderEliminar
  8. no jalo Archidemon99 si te llamas asi :D

    ResponderEliminar
  9. no puedo ver la peli que pasa

    ResponderEliminar
  10. oye sube los videos a youtube y los descargamos lo mas rapido que se pueda con atubecatcher

    ResponderEliminar
  11. soy Nahomí i no la puedo ver por fabor me la dejas ver me encantaría verla

    ResponderEliminar
  12. ami tanbien se me be en blanco

    ResponderEliminar
  13. arreglen la película no se ve

    ResponderEliminar

Deja un Comentario